Vuelve a los ampays

magaly3

Magaly Medina vuelve a sonreír. Primero Angie Jibaja desistió de enjuiciarla por el falso ampay que emitió, y ahora porque el ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes) levantó la “luz roja” a “Magaly TeVe” en el semáforo ético que califica mensualmente dicha asociación. Aunque usualmente las calificaciones se realizan de manera mensual, esta vez ocurrió a once días desde el último comunicado, que correspondía al mes de abril, donde el espacio de la “urraca” emitió las falsas imágenes de Jibaja.

“La Junta Directiva del ANDA, previa recomendación de su Comité de Ética en la Programación, ha acordado levantar la “luz roja” al programa “Magaly TeVe”, a partir de la fecha, regresándolo a “luz ámbar” hasta fines de mayo en que se emitirá la calificación que corresponda según la evaluación regular de su panel de evaluadores durante el mes”, indica la nota de prensa del ANDA.

Carta libre
De esta forma Magaly, quien semanas atrás inició una reingeniería en su equipo de prensa, con la finalidad de no cometer los mismos errores, ahora tiene carta libre para volver con sus clásicos ampays, siempre y cuando los contenidos sean verificados en su totalidad. “La medida ha sido adoptada en respuesta a la rápida reacción auto regulatoria de ATV y de los responsables del programa (…) para implementar un plan de reingeniería que permita establecer los filtros internos necesarios para garantizar la emisión de un programa que respete los principios consagrados en el Código de Ética Unificado de la Industria de la Comunicación, como son la Veracidad, Respeto a la Dignidad de las Personas y Responsabilidad con la Sociedad”, agrega el comunicado.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *