Viviana Rivasplata: Magaly Medina hizo pisar el palito a Roberto Martínez

Viviana Rivasplata dijo sentirse sorprendida ante las declaraciones que brindó Roberto Martínez en el programa Magaly TeVe. “Magaly Medina tomó un extracto de la entrevista, no lo tomó completa. Lo han hecho pisar el palito y reaccionó de una manera tan…”, precisó la modelo en el programa Hola a Todos.

“Todo ha sido una bonita nota, con unas palabras agradables hacia él. Le pasaron mal la información y se apresuró en emitir una opinión. Estoy en una etapa diferente en mi vida”, acotó en su visita al set de ATV.

En entrevista reitera que se desengañó con Martínez

Pese a que durante su visita en vivo al set de “Hola a todos” Viviana manifestó que tuvo palabras agradables hacia Roberto, en la entrevista que le hace Mathías Brivio (emitida completamente) dijo que se desengañó con el ex futbolista.

“Entró a mi casa el día de la madre con un ramo de rosas para mi mamá, chocolates para mí y su acta de divorcio”, refirió.

“Tuvimos cuatro años de enamorados, uno de novios y uno de esposos. Volvió al ambiente del fútbol y no sé si tuvo la madurez de aceptar la fama”, acotó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *