Vanessa Terkes y Pierina Carcelén coinciden en evento pero ni se miran

  • f4e87_D9CE1132F2E7EAEEAE4615BEF2A7C

Gisela Valcárcel y Melissa Loza podrán ser “hermanas”, por el pasado que las une a Roberto Martínez, pero Vanessa Terkes y Pierina Carcelén dejaron en claro que no.

f4e87_D9CE1132F2E7EAEEAE4615BEF2A7C

¿Qué tienen en común Vanessa y Pierina? Aparte de la actuación, y de ser dos de las mujeres más deseadas de la televisión peruana, ellas también han sido vinculadas sentimentalmente con el recordado ídolo de Universitario.

Terkes tuvo una relación breve con Martínez, que no prosperó por motivos que no han querido revelar; mientras que Carcelén ha sido captada en más de una oportunidad junto al futbolista.

Aunque la segunda no ha querido confirmar esto, recientemente se supo, a través del programa “Magaly TeVe”, que ella y Roberto viajaron en el mismo avión rumbo a Buenos Aires, donde asistieron al concierto de Madonna, y regresaron a Lima en el mismo vuelo.

Las actrices se dejaron ver a la inauguración de una boutique de calzado Ecco en San Borja, sin saber que la otra iba a estar presente. Aunque solo se encontraban a unos pasos de distancia, prefirieron no cruzar las miradas.

“Yo puedo hablar del presente, porque no puedo hablar del futuro porque es incierto”, respondió Pierina al ser consultado por su supuesta relación.

Sin embargo, lo que sí es un hecho es que las actrices mantuvieron las distancias y prefirieron no posar juntas ante las cámaras.

“Yo estoy bien. Todo está bien. Nada más que no quiero estar en un circo. No quiero decir nada porque después todo será usado en mi contra”, indicó Vanessa antes de abandonar el local.

Por su parte, Pierina solo atinó a decir que no guardaba amistad con Vanessa, pero tampoco se le corría. “No hemos tenido la oportunidad de pasar tiempo juntas. En algún momento hemos coincidido, quizás. Pero no nos conocemos muchos. ¿Ser amigas? ¿Por qué no? Pero todo tiene que darse de manera natural”, precisó.

Fuente: RppNoticias.com.pe

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *