Urraco: “No estoy prófugo y no hundí a Magaly”

Carlos Guerrero, quien tomó la fotografía a Paolo Guerrero en la que se apoyó Magaly Medina para afirmar que el delantero del Hamburgo se había escapado de la concentración de la selección, en noviembre pasado, negó que esté prófugo y ratificó que la citada imagen fue captada en horas de la madrugada.

Medina publicó, en su revista Magaly TeVe, una foto del atacante peruano saliendo de un local miraflorino junto con la modelo Fiorella Chirichigno, hecho que – según la periodista – sucedió alrededor de las 2:30 a.m. La portada publicada el 21 de noviembre de 2007 acusaba al futbolista de haberse escapado de la concentración del seleccionado nacional un día antes del partido contra Brasil.

Por esta denuncia, Paolo le entabló un juicio a la ‘Urraca’, que terminó con una sentencia condenatoria para la periodista y su productor, Ney Guerreo – 5 y 3 meses de prisión efectiva, respectivamente -, en un proceso que estuvo a cargo del 27 Juzgado Penal de Lima.

El último fin de semana, diversos programas periodísticos afirmaron que el reportero gráfico se encontraba prófugo y que su fotografía lapidó a Magaly y la llevó a purgar condena en el Penal de Mujeres de Chorrillos.

“No estoy prófugo, estoy en mi casa y no quiero hablar con nadie, con ninguno de los periodistas que están dando vueltas por mi casa. En uno de los videos se ve el carro donde estuve, ahí se ve la hora”, señaló el reportero gráfico en declaraciones a la revista Magaly TeVe.

Sostuvo que ya brindó su testimonio ante la jueza que ve el caso y “solo con ella volveré a hablar si es que ella lo determinan así”.

“No me parece justo que estén involucrando a mi familia para tratar de hablar conmigo, no voy a hablar con nadie de la prensa, porque es mi derecho”, añadió.

Por su parte, César Nakasaki, abogado de la conductora de televisión, reiteró el fotógrafo no ha recibido ninguna notificación del Poder Judicial.

Aseguró que “el Ministerio Público no puede abrirle ninguna investigación (al fotógrafo) de oficio hasta que se culmine el proceso contra Magaly”.

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *