Urraca eufórica

magaly5

La madrugada del sábado Magaly Medina grabó la promoción de su retorno a la televisión, al ritmo de la música de la agrupación norteña “Los Hermanos Yaipén”.

La grabación se realizó en una discoteca de la Costa Verde, donde la conocida “Urraca” irrumpió en el escenario cuando el concierto estaba en pleno apogeo y bailó eufórica el tema “Tendría que llorar por ti”, mientras que el público no dejaba de aplaudirla y aclamarla.

“Directamente desde ‘Santa Mónica’, la invitada especial de ‘Los Hermanos Yaipén’”… dijo irónicamente Magaly antes de subir al escenario e iniciar las grabaciones.

En un momento del baile, los asistentes le pidieron que realice el popular “Baile del calzón”, a lo que ella replicó, “Yo no me quito el calzón por nada, a menos que paguen. En el internado de señoritas donde yo estuve me enseñaron que por esas cosas se cobra…”, señaló soltando una carcajada.

Medina ha extremado su seguridad, a tal punto que ayer usó un chaleco antibalas, mientras preparaba su retorno a la televisión.

Luego de grabar durante algunas horas en una discoteca de la Costa Verde, la periodista se retiró y antes de subir a su camioneta se puso el chaleco blindado. Y es que Magaly ha tomado en serio las medidas de seguridad tras el plan de secuestro de su hijo Gian Marco Mendoza. Incluso desde hace días su camioneta es seguida por otro vehículo dentro del cual hay efectivos de seguridad privada, todos listos a intervenir ante cualquier incidente.

Se Sociable, Comparte!

1 Response

  1. mayca says:

    eres la muerte no hay duda la conductora mas locaza de la tele basta de cucufaterias ella si es original y autentica y no lo digo por chuparle las medias si no q es cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *