¡Una diva exquisita!

  • magaly-medina

Convertida en toda una diva, Magaly Medina Vela se presentó en el 14° aniversario de Radio La Karibeña después de solicitar que pongan a su disposición diez guardaespaldas, manzanas frescas, peras de agua y whisky con hielo.

La conductora llegó a Piura hacia las 9 y 30 de la noche del domingo, con varias horas de retraso pues se le esperaba para el mediodía, y subió antes de la medianoche al escenario de la explanada del estadio Miguel Grau.

En unos cuarenta minutos de presentación, con la música de la orquesta piurana “Corazón Serrano”, la Medina ensayó algunos pasos de baile y coqueteó con el público que se dio cita a ese evento cumbiambero.

La controvertida animadora bailó al ritmo de “La Borrachita”, el último éxito de la orquesta de la familia Guerrero Neyra. Estuvo enfundada en un ceñido vestido de gala, aunque algo largo para la ocasión, y se quedó aproximadamente 40 minutos sobre el escenario. Se retiró sin prestar declaraciones.

En su espectáculo, reiteró que iba a presentarse en todos los shows que ha preparado La Karibeña para celebrar sus 14 años en el aire. De hecho, con la radio venían de una presentación el mismo domingo en Chiclayo y anunció una presentación en Trujillo para fines de este mes.

Para venir a Piura la periodista de espectáculos hizo una larga lista de requerimientos previos que corrieron por cuenta de la emisora. Entre ellos, según un representante de La Karibeña, solicitó que le pongan diez hombres para que la cuiden en el Miguel Grau. Otra de sus exquisiteces fue que la aprovisionen de whisky con abundante hielo y frutas frescas, como manzanas y peras de agua.

En el coloso miraflorino, a donde llegó en una impresionante camioneta negra y con 10 hombres que la cuidaban, se reunió en privado con su productor Ney Guerrero.

Fuente:Diario Correo

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

1 Response

  1. Don Gude says:

    Lo que falta aclarar¿diva en qué?,no haga ese papelito porque Ud. es del pueblo, sean más sencilla y deje ese papel para Shakira, Paris Hilton, Madona,etc., ha sido una exageración sus especiales requerimientos a radio Karibeña, según noticias, si hubiera otra MagalyTV las críticas le lloverían, es mi opinión, gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *