Tula Rodríguez se casó con Carmona por bienes separados

  • images

Tula Rodríguez, quien recientemente se casó con el ejecutivo Javier Carmona, asistió el jueves al set de “Magaly TeVe” y, entre los temas que trataron, confesó que el matrimonio se dio por bienes separados. “Decidimos casarnos por bienes separados porque eso (propiedades) es mío y lo que los dos hagamos en común será para beneficio de nuestros hijos. Mi familia se encarga de todo lo que tenga que ver con mis peluquerías”, contó la conductora de televisión.

Asimismo, Rodríguez reveló respecto a su comentado vestido, del que se dijo costó aproximadamente 8 mil dólares y que fue diseñado por Fátima Arrieta, que esa no fue la cifra por la que lo adquirió.

Por otro lado, Tula refirió que la relación que tiene con los hijos de Carmona es buena y como la de cualquier familia. “Ellos son mis amigos, nos llevamos súper bien pero también hay sus encontrones. Nosotros somos una familia normal, no tenemos nada de diferente”, detalló a Magaly.

Finalmente, la exbailarina remarcó el hecho de que, cuando inició su relación con Javier Carmona, este ya se había separado de Gisela Valcárcel. “Mira te lo puedo decir mirándote a los ojos, el día que yo hice ‘clic’ con él, era un hombre completamente soltero”, precisó.

Fuente: Terra

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *