Tula Rodríguez: “No me interesa ir a Magaly TeVe”

La conductora de ‘Megashow’, Tula Rodríguez, habló sobre las críticas de Magaly Medina acerca de la baja audiencia que tiene su programa. Tula contó que ha recibido invitaciones para ir al programa de la ‘Urraca’ pero que no le interesa asistir.

“Ney me ha invitado al programa (Magaly TeVe) y no me interesa ir”, “Nosotros somos del mismo grupo (Magaly de ATV y ella de Red Global), pero no sé qué pasará al costado. Yo no sé si ella quiso que no entrará (a la televisora), pero sí me dijeron que estaba molesta porque yo hacía espectáculos, pero no es así”, manifestó Tula.

La ex vedette también habló sobre la ex de su actual pareja, Gisela Valcárcel, diciendo que no sabe si la saludaría en la calle en eventual encuentro.

“No somos amigas. Yo siento respeto como lo sentiría por cualquier mujer que salió adelante. No hay cariño, sería hipócrita si digo eso. He escuchado que dice que le gustaría tener a Javier Carmona en su set, pero uno a veces dice estupideces y después piensa qué carajo dije”, dijo Tula a RPP.

“El que lo inviten (a Javier al reality), no duden, ya lo han hecho. Él decide sus cosas, pero es imposible que acepté”, “sé que hay gente que no quiere que funcione o no se la cree, pero yo estoy feliz”, finalizó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *