Tras permanecer 15 días en EE.UU., Magaly Medina regresó al Perú

La polémica periodista de espectáculos Magaly Medina arribó hoy a Lima, al cumplirse el periodo de gracia que el Poder Judicial le otorgó para permanecer fuera del país.

Y es que, tras estar 15 días en Estados Unidos, la popular “Urraca” llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez donde muchos medios locales la abordaron al salir del terminal.

“Estoy bien, estoy fuerte. Creo que hay que dejar en el pasado algunas cosas ya, y uno siempre tiene que mirar hacia delante. Esto (la cárcel) lo único que hace es marcar una experiencia muy fuerte en mi vida, la que nunca voy a poder olvidar, pero yo necesito a mi público así que aquí estoy”, dijo Medina al preguntársele sobre su experiencia como interna en el penal de Santa Mónica.

“He tenido muchas manifestaciones de cariño de parte de mi público, tengo muchas cartas aún para revisar y ver. Pero, de que regreso, regreso”, añadió.

La periodista no dio mayores detalles sobre las reuniones que mantuvo en Miami, con los directivos de ATV, pero aseguró que “tuvo muchas cosas que resolver en Estados Unidos”.

Con un pequeño equipaje de mano y vistiendo una camisa roja y pantalones negros, la popular “Urraca” se dirigió a su automóvil y aseguró que ponto retornará a la televisión peruana.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *