Tilsa No Dice Nada Sobre Loco Vargas

La modelo Tilsa Lozano, estuvo animando un evento en Lima Norte al lado de Sandro Monzante y asu salida no quizó decir nada a la prensa sobre la supuesta vinculación con el “Loco” Vargas.
El evento que animaban ambos se trataba de quien duraba mas besando, Sandro empezó a molestar a la ex conejita diciendole si besaba mas de uno hora a lo que ella respondió, “están besando muy rico, yo voy a empezar a hacer lo mismo”.
Por otor lado Juan Manuel “Loco” Vargas dijo aun programa de televisión que esta separado de su esposa con la que tiene 3 hijos.
A la salida de eveneto los periodistas abordaron a Tilsa haciendole varias preguntas, ella sólo atino a taparse el rostro y salis rápido a su auto.

Se Sociable, Comparte!

1 Response

  1. ELENA says:

    DOÑA TILSA ES MUJER DE CASCOS LIGEROS, PERO LA EXPERIENCIA DEMUESTRA QUE A LOS HOMBRES SON PRECISAMENTE ESE TIPO DE CHICAS LAS QUE LES GUSTAN, QUE CUANDO SE ABURREN LOS DEJAN POR OTRO Y A OTRA COSA. OJALÁ QUE SU ESPOSA TENGA LA SUFICIENTE FORTALEZA PARA REPONERSE DEL DOLOR, ES GUAPA Y TIENE LA VIDA POR DELANTE ADEMÁS DE TRES HERMOSOS NIÑOS. UN EJEMPLO DE LO QUE DIGO SON MARC ANTHONY Y J. LO, EL MUY TONTO DEJO A DAYANARA TORRES Y QUÉ PASO? … TODOS SABEMOS LO QUE PASÓ. CREO QUE AHORA LOS HOMBRES SON MÁS DÉBILES QUE NUNCA Y SUCUMBEN A LOS “ATRIBUTOS” DE MUJERES LIGERAS COMO “LA TILSA”, QUE SON CAPACES DE ENTREGARSE SIN NINGÚN REPARO. CREO QUE EL LIBERALISMO LE ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO A NUESTRA SOCIEDAD. DEBEMOS EDUCAR A NUESTROS HIJOS ENSEÑANDOLES LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS LIGEROS A VER SI LAS PRÓXIMAS GENERACIONES MEJORAN ESTE “ENTREGUISMO” QUE PRACTICAN AHORA CASI TODOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *