Tilsa Lozano habla sobre las fotos de la Revista Magaly TeVe

  • Tilsa-Lozano-Magaly-TeVe

El día de hoy la Revista “Magaly TeVe” muestra como portada fotografias tomadas a la Modelo Tilza Lozano, donde se la ve cariñosa con un joven de identidad desconocida.

La bella Tilsa salió a dar declaraciones, aludiendo que solo son fotografias donde la muestran conversando con el joven, más no existe beso de por medio y que le sorprende que justo la foto del “supuesto beso” no sea tan clara como las demás.

A la vez declaró: “No tengo nada que decir, estaba conversando riéndome. No hay beso, todas las fotos están clarísimas pero menos esa. No tengo nada que ocultar ni decir al respecto, aparte en una fiesta o un lugar así nadie baila ni conversa de lejos, total estoy soltera y que digan lo que quieran”.

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

2 Responses

  1. Guillote says:

    Eres un buitre, en forma textual o alegorica

  2. hernan says:

    YA NO LE DEMOS MAS TRIBUNA A ESTA VIEJA EN CHILE. MAGALY MEDINA HA ESTADO PRESA PARA QUE DARLE TRIBUNA A UNA MUJER DE ESA CATEGORIA UNA MUJER CON ANTECEDENTES MANCHADOS ESA CLASE DE GENTE TIENEN EN PERU PARA CONDUCIR UN PROGRAMA??Y PARA QUE HABLAR DE BETO ORTIZ CONDENADO POR ABUSO DE MENORES DE QUE ESTAMOS HABLANDO SEÑORES DOS EXPRESIDIARIOS EXIJIENDO RESPETO??JAJAJAJA ESTA GENTE ES UNA MALA ESCORIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *