Telenovela que reemplazó a Magaly la superó en rating

magaly5

Conductora plantó a televidentes. Unos dicen que se enfermó y, otros, que se excedió al celebrar.

La telenovela La hija del mariachi, que reemplazó al programa “Magaly TeVe” en ausencia de su conductora el lunes, hizo un rating superior al que normalmente hace el programa farandulero, al lograr, en esas dos medias horas, 21.1 y 24.6 puntos (más que los 12.6 y 14.3 de su horario habitual de las 8 pm).

La ausencia de Magaly Medina en el programa de ATV levantó más de una especulación que contradice la versión de la televisora de San Isidro, que informó que la conductora estaba “indispuesta”.

“Magaly estuvo en el canal hasta las cinco de la tarde trabajando pero a esa hora se sintió mal, por lo que optó por retirarse”, dijo ayer a la prensa el jefe de Relaciones Públicas de ATV, Gonzalo von Hesse, sin explicar por qué, entonces, se trasmitieron cintillos anunciando el programa de la conductora hasta tarde.

La versión extraoficial es que Magaly, junto a un grupo de ejecutivos de ATV, decidió salir a celebrar los históricos 46 puntos de rating que obtuvo, el sábado, la transmisión de la pelea entre Kina Malpartida y Halana Dos Santos.

“Desde que se conocieron las cifras, el canal fue un alboroto y Magaly fue invitada a celebrar el triunfo”, dijo un allegado a Medina.
Ayer, Magaly tampoco acudió a su programa matinal de Radio Capital, por lo que la emisora repitió el programa que transmitió el lunes.

La disculpa que Medina dio a Radio Capital es que estaba con malestar estomacal y que era probable que hoy regrese a las cabinas.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *