Tacneños protestan por homenaje a Magaly Medina

magaly7

La visita de Magaly Medina a Tacna no fue un color de rosa total para la periodista, pues el homenaje que le realizó el municipio de la ciudad heroica se vio empañada por la protesta de más de treinta tacneños. Ella llegó al lugar acompañada de su productor Ney Guerrero. ¡Lee, vota y opina!

Según la página Radio Uno, un grupo de personas con carteles en mano rechazaron la presencia de la ‘Urraca’, además de mostrar su rechazo por la gestión del burgomaestre Lucho Torres.

Ante lo sucedido, Medina tomó la palabra y exigió respeto para la ceremonia. Ella aclaró que este evento no se trataba de ningún acto político, sino de un acercamiento con la población. Pasado el incidente, la pelirroja no dejó de agradecer el gesto del alcalde y aprovechó también para referirse a su reconocimiento en el Congreso.

NO ES EJEMPLO DE NADIE

La ‘bocona’ dijo que no se considera “un ejemplo para nadie”, pero acepta los homenajes que le quieran otorgar las personas que la admiraban. Finalmente, señaló que el mayor premio que le brindan es el público que hace posible que su programa sea el más visto.

LO QUE DEBE SABER

Magaly llegó esta mañana a la ciudad para realizar una serie de actividades, entre ellas participar a la XI edición del Gran Remate de Carnaval 2009, que se realizará en el Parque Perú. El Alcalde la reconoció como visitante distinguida y promotora turística de Tacna.

Se Sociable, Comparte!

1 Response

  1. JustKoki says:

    ya somos 31 que compartimos la misma idea pueblo de tacna… con que cara pide respeto si la señora medina es la primera que no lo hace con el programa de tv que tiene, su programa es una falta de respeto. Por programas como esos es que el peru esta como esta…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *