Se va a Europa por Fiestas Patrias

Con la finalidad de conocer contactos que le permitan concretar nuevos proyectos en el Perú, Magaly Medina viajará a Europa del 22 de julio al 2 de agosto, acompañada de su productor Ney Guerrero.

“Vamos a ver y analizar formatos para la televisión, básicamente de espectáculos, además queremos obtener contactos de profesionales que puedan orientarnos para ejecutar un proyecto innovador en el Perú”, indicó a Correo.

La popular Urraca, definitivamente, no se duerme en sus laureles (un buen rating respalda su éxito innegable) y estaría tras los pasos de una franquicia que le permita reinventar o renovar el concepto de farándula en nuestro país. Y para cumplir su objetivo, Magaly visitará televisoras de Madrid, París y otras ciudades del Viejo Continente. “El viaje es más por trabajo, claro que también aprovecharé para divertirme. Eso de que el 2011 será para mi un año sabático es totalmente falso, no puedo darme ese lujo”, agregó.

LÍNEA DE ROPA. Y para demostrar a sus detractores que también tiene madera de empresaria, la conductora debe finiquitar antes de fin de año el lanzamiento de su línea de ropa. “No puedo señalar una fecha exacta, pero de todas maneras aparecerá en el mercado. Primero tengo que resolver el aspecto legal de los derechos, no llegué a un acuerdo con la firma que iba a respaldarme en un principio, así que estoy negociando con otro socio estratégico”, finalizó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *