Roberto Martínez visitó a Magaly Medina en su destartalado set

El ex futbolista Roberto Martínez contó en el programa “Magaly TeVe” que piensa abrir una academia de baile cuando acabe la temporada de “El Gran Show”, porque cree que la danza desestresa.

Su presencia en el desordenado set de Magaly Medina fue precedida por el tema “Las avispas” de Juan Luis Guerra, que es el tema característico que le ponen cuando ingresa al plató de Magaly Medina hace algunos sábados por la noche.

“Creo que he cambiado mi comportamiento, ahora estoy más abierto. Soy celoso, pero no podría serlo con las personas con las que estuve”, dijo refiriéndose a Melissa Loza o Viviana Rivasplata, aunque no se refirió a Gisela Valcárcel.

“Le tengo mucho cariño a Melissa. Considero a su hija Flavia como mi hija propia porque prácticamente la he criado. Los domingos la voy a ver y pasamos juntos el día. Cumplo con ella todas las obligaciones que debe tener un padre con su hija. El último domingo estuvimos montando bicicleta en el parque que está cerca de su casa”, comentó.

“Creo que nuestra relación (con Melissa Loza) quemó etapas. Tengo 42 años, hubiera querido tener un hijo, pero por su trabajo las cosas se complicaron, a lo mejor me dormí en mis laureles y terminé no casándome y creo que en general eso fue lo que pasó. Ella tiene 26 años y es muy madura para su edad”, señaló.

“Nunca he dicho nada malo sobre Gisela Valcárcel. No encontrarás nada grabado al respecto. El tema con Gisela es que siempre la admiré. Con la que me he encontrado ahora es otra muy diferente a la que conocí. En este momento salir con ella en pleno concurso podría hacer creer que hay preferencias. Hemos salido después del programa, pero digo que me he encontrado a una mujer muy cambiada, a la que le afectan unas cosas y ya no otras que antes la afectaban”, respondió a una serie de preguntas respecto a la que fue su primera esposa.

“Lo único que me tiene contento el corazón es Flavia a la que he criado poco antes que tuviera dos años. Ahora tiene ocho. Ella tiene claro quién es su padre biológico e incluso su abuela. Ella me dice papá, fue algo que le nació cuando tenía tres años, entonces ya vivíamos juntos. Antes de entrar al set hablé con ella para desearle las buenas noches, yo la hacía dormir cuando era una bebé”, contó evuidenciando emoción.

“Asumo que soy una persona con muchos defectos. Y no es que me dejen. En las tres relaciones, quizá en la primera no, pero terminamos conversando”, reveló.

“A mí me gustan las mujeres en general”, respondió a la pregunta si aún le gustaba Gisela Valcárcel.

“Aunque bailo mejor con ella que cuando hago la coreografía”, añadió antes de mencionar que su número es el 18 marcando al 9966 en “El Gran Show”. Y no dejó de recordar que este 10 de junio hubieran cumplido 15 años de matrimonio.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *