Roberto Martínez de ‘luna de miel’ con Pierina Carcelén

  • image_content_high_34795514_20121215081329

El exfutbolista Roberto Martínez y la actriz Pierina Carcelén viajaron a Buenos Aires, Argentina, para disfrutar el concierto que ofrecerá esta noche la cantante estadounidense Madonna en el Estadio de River Plate.

La artista llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 08.00 horas, mientras que el excapitán de la “U” se presentó 30 minutos después. Al ser consultados por la prensa sobre este sorpresivo viaje, ambas figuras prefirieron el silencio y huyeron.

Según propaló hace dos días Magaly TeVe, el exfuncionario del municipio chalaco y la protagonista de La reina de las carretillas reservaron una habitación doble matrimonial, que cuesta $97 la noche, en el Hotel Regis, ubicado en el centro de la capital argentina.

Para sustentar su informe, el espacio farandulero de ATV mostró ante cámaras los pasajes de avión de la empresa Taca (con vuelo a las 10.30 horas de ayer), con los nombres del jugador y de la exparticipante del reality de baile El gran show.

La “luna de miel adelantada”, como denominó la Urraca al corto viaje que realizan Robert y Pierina, se extenderá hasta el lunes 17 de diciembre, fecha en que la pareja retornaría a Lima. Las dos entradas VIP para el concierto de la “reina del pop” en Argentina les costó $600.

Hace pocas semanas, Martínez y Carcelén fueron captados disfrutando juntos el concierto del DJ francés David Guetta y luego ampayados a la salida de una clínica local.

“Solamente somos buenos amigos”, respondió la actriz ante las cámaras de Magaly, despistando al reportero.

El exfutbolista estuvo casado con la conductora de TV Gisela Valcárcel y con la modelo Viviana Rivas Plata. Después se relacionó sentimentalmente con Melissa Loza y la protagonista de La Tayson, corazón rebelde, Vanessa Terkes.

Fuente: Correo.com

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *