Reo escribe carta y niega intento de secuestro a hijo de Magaly Medina

magaly-medina

Después que Magaly Medina lo señalara como el autor intelectual del supuesto intento de secuestro a su único hijo Gianmarco Mendoza, el delincuente Jean Pierre Albuquerque Patiño, alisas ‘loco Pierre’, negó haber planeado el delito que le imputan.

Y es que, según el diario ‘Ojo’, a través de una carta enviada a Leonardo Caparrós Gamarra, presidente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), el reo del penal de Piedras Gordas (donde viene pugnando una condena desde el 2004); asegura que durante los operativos de seguridad, realizados en dicha cárcel, no se encontraron pruebas del supuesto secuestro al heredero de Magaly Medina.

Asimismo, el ‘loco Pierre’ afirmó que su familia se ha visto muy afectada por las declaraciones de la polémica periodista de espectáculos, en las que aseguró que él “sigue siendo” el autor intelectual del plan para secuestrar a su hijo.

Como se recuerda, hace algunos días, la popular ‘Urraca’ brindó declaraciones en el programa ‘Día D’, denunciando el “permanente peligro” que vive su hijo.

Se Sociable, Comparte!

1 Response

  1. milagros says:

    magaly eres todo un exito y te eseo lo mejor de loo mejor para ti y los tuyos no te vesas y sgue como hasta ahorra ok

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *