Raúl Romero critica a Magaly Medina por difundir groserías en su programa

El conductor del programa “Habacilar”, Raúl Romero, le jaló las orejas a la periodista Magaly Medina por utilizar palabras de grueso calibre en su espacio Magaly TeVe en un horario de protección al menor.

Ello, en referencia a la noticia que difundió el programa Magaly TeVe donde un reportero del espacio le preguntó a la bailarina Annabel (presunto affaire del empresario Mauricio Diez Canseco) sobre el calificativo de “p#%&” que le lanzó hace poco Daysi Ontaneda, ex esposa del popular “Brad Pizza”.

Sin embargo, lo que llamó la atención y la crítica de Romero fue que dicha interrogante fue realizada en presencia de las pequeñas hijas de Annabel sin el menor desparpajo.

“El reportero de Magaly hizo una pregunta a Annabel delante de sus pequeñas hijas. Eso estuvo muy mal”, señaló el popular “Cara de Haba” y estrella del grupo “Los nosequién y los nosecuántos”.

Hace unos días, la ex bailarina Daysi Ontaneda califico de “p#%&” a Annabel cuando le preguntaron qué opinaba de la posible relación que su ex marido Diez Canseco mantiene con la referida otra mujer.

“No puedo ni debo opinar cada vez que mi ex esposo se meta con cualquier “p%&$”, señaló en su momento.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *