POLÉMICA. Magaly dice que Tula Rodríguez es la “huachafada llevada a su máxima expresión”

La conductora de televisión Magaly Medina criticó a la ex vedette Tula Rodríguez quien contó que se fue hasta Argentina para comprar prendas de vestir ahora que está a punto de conducir un programa de televisión por Global TV. “La huachafada llevada a su máxima expresión es Tula… Hay que echarle un balde de agua fría para que se ubique”, dijo.

De otro lado la Urraca también criticó la actitud de soberbia que mostró Tula el programa Hola a Todos, donde muy altanera pidió que ya no digan más “mongo” al padre de su hija, Javier Carmona. “Tienes que tratarlo con mucho respeto. Tú tienes que ser un poco más ubicada… Él se llama Javier”, fue lo que dijo Tula en el referido programa de televisión.

“Ella ha conseguido un programa en Canal 13, pero se siente en Canal 9 y cree que es la dueña y señora… Habráse visto la tamaña desubicación”, comentó Magaly y agregó “a mí qué me importa que se llame Javier, el Perú lo conoce como ‘mongo’ (…) Ubícate Tula Rodríguez, que las caídas pueden ser muy dolorosas”.

Se Sociable, Comparte!

2 Responses

  1. steffany says:

    Hola eres un simpatika señora mui wapa por sierto aunqe un poko chismosita aunqe al veces eres un poko eskandalosa en tus chismes qe sakas ..pero al finala e siempre dices la verdad !! aunqe algunos te critiqen siempre sera uniqa

  2. steffany says:

    aishh ablando de tula ella siempre se cre muchoo!! como esta con un hombre con plata se cre mucho qiere haser creer ala gente qe tienen mucho aqien le importa qe ahiga ido a argentina ah comprar su cosas yo creo qe eso es algo mui personal qe ah nadies le interesa su vida lo qe haga i menos de su Mongo … siempre qiere llamar la tencion !! yo creo qe gisela es mas señora qe ella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *