Peluchín: “El corazón de Magaly está contento y late fuerte”

Tras los rumores que aseguraban que Magaly Medina y Ney Guerrero habrían retomado una relación sentimental y, luego de que la misma Magaly saliera a desmentir tal información, Rodrigo Gonzáles, amigo íntimo de la Medina dejó las cosas aún más confusas de lo que ya estaba.

“Hablé con Magaly por teléfono, pero hemos tenido una conversación amical y no estoy autorizado a contar nada. Solo puedo decir que Magaly está contenta y su corazón late y bien fuerte, y a un ritmo que la mantiene muy contenta, y el de Ney también”.

¿El corazón de Magaly late por alguien cercano a ella? “Sí… Yo quiero mucho a Magaly y a Ney, y respeto la decisión que tomen. Ellos ya pasaron por una relación y si deciden regresan creo que sería para corregir los errores que tuvieron. Pero la verdad solo la pueden decir ellos”, agregó.

“De repente uno quiere volver y el otro no. De repente todo no es más que una especulación o, de repente están juntos y no quieren decir nada. Yo no puedo traicionar su amistad así que no diré nada más”. De esa manera ‘¨Peluchín’ cerró el tema de Magaly.

Sobre su programa Amor Amor Amor, señaló que está caminando bien en esta temporada de verano. “La gente está respondiendo bien, hemos tratado de tener un contenido que le guste a todo la familia ya que también nos ven estudiantes y los niños de la casa pero sin perder nuestra esencia que es el espectáculo”.

Asimismo señaló que tanto Sofía Franco, Carla Barzotti y él se tiene que acostumbrar a compartir la conducción. “Estamos acostumbrándonos a un nuevo ritmo en la conducción pero todo se puede lograr con la práctica y con el día a día se van puliendo cosas. Es cierto que Carla es más desaforada y alocada a la hora de comentar algo, pero no por eso Sofía o yo dejaremos de hacer comentarios a nuestra manera”.

Y, aunque ‘¨Peluchín’ espera no meterse en líos con otras figuras de la farándula, asegura que no cambiará su manera de conducir. “Espero no meterme en ningún problema este año, pero a veces uno dice cosas que no siempre caen bien a todo el mundo, pero yo a mis amigos los tengo fuera de la farándula así que no me interesa si se molestan, aunque siempre trato de ser objetivo”, finalizó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *