Oyente a Magaly Medina: “Promueves el consumo de alcohol en TV”

magaly1

Magaly Medina estrenó su nuevo horario (de 9:30 a 10:30 a.m.) en su programa de radio Capital, donde abordó el tema del alcohol. Precisamente un oyente le recriminó por haber aparecido ebria y haberse quitado la prenda íntima en TV tiempo atrás, pues esa no era la actitud que debía tener una conductora frente a sus televidentes. ¡Lee, vota y opina!

“Qué gusto de escucharte, me gusta tu programa de radio y televisión. El tema que estás tocando me parece importante para los jóvenes y adultos, pues piensan que hacen bien consumiendo alcohol. Eso es malo, pues quizás ya son alcohólicos. ¿Pero tú una vez saliste mareada y hasta te quitaste el calzón? Te comportaste mal”, señaló el oyente.

¿PROMOVIENDO EL CONSUMO?

Acto seguido Medina le dijo que “eso era una broma”. Pero el radioescucha le respondió: “Soy una persona adulta y no pienso que haya sido una broma y de serlo fue de mal gusto. Usted ha salido algunas veces también como si se hubiera tomado licor y lo que está haciendo es promover al consumo”.

La ‘Urraca no se quedó callada y le aclaró que sólo una vez apareció ebria. “Pero usted está en la televisión señora y no puede salir así ni siquiera una vez. Yo la admiro, pero tiene que cambiar, debe hacer caso a la opinión pública que la estima”, le replicó el seguidor.

“NUNCA ME BAJÉ EL CALZÓN”

“Aprecio su comentario y valoro también que alguna gente discrepe con mi estilo de conducir en TV. Pero hay que tomarlo desde el punto de vista de divertimento, nunca me bajé ningún calzón, eso lo he explicado muchas veces. En pantallas hay cosas que pueden parecer y no ser”, indicó.

“NO SOY ALCOHÓLICA”

“Yo tenía el calzón bien puesto, el que me bajé fue otro por una broma. En todo caso está el control remoto, eso nos da el poder de sacar a una persona o mantenerla. Hasta el momento el control remoto nos ha mantenido. Considero que no soy alcohólica, pero sí una vez aparecí desgraciadamente en ese estado. Pero hubiera pedido ayuda y auxilio si así hubiera pasado. Y por si acaso yo voy al psiquiatra”, acotó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *