Óscar López: “He sido infiel más de una vez”

  • Oscar Lopez Arias 1

En amena conversación, el cotizado actor Óscar Rubén López Arias (Lázaro en la miniserie La reina de las carretillas de América TV) reveló que en su juventud fue infiel “más de una vez”, que le resulta difícil encarnar a un hombre abusivo y que Magaly Medina ha empañado la vida de muchas personas.

CORREO: ¿Te cuesta convertirte en “Lázaro”?

ÓSCAR LÓPEZ ARIAS: Sí, muchísimo, por la carga emocional y pervertida del tipo. Me cuesta asimilarlo, pero también me divierte. No me quita el sueño ser malvado o galán. En la calle me gritan “abusivo” y “pegalón”. Antes me decían “Rocky”, por mi actuación en La Tayson y también “Charlie” por Yurú.

C: Durante La reina de las carretillas eres machista y violento. ¿Y en tu vida real?

OLP: Lejos de la ficción tengo ganas de partirle la cabeza a los violadores y prepotentes. ¿Si he golpeado a una mujer?, nunca. La única posibilidad para agarrarnos a golpes con mi esposa es cuando tenemos sexo. Yo rechazo la violencia en una pareja.

C: La miniserie se impone en el rating a Magaly TeVe, ¿has visto alguna vez el programa farandulero?

OLA: No tengo idea de lo que hace Magaly, sé que le perjudica la vida a todo el mundo, pero nunca he visto su espacio.

C:¿Tu esposa, Daniela Sarfaty, no se pone celosa por tus escenas en la cama con Fiorella Díaz?

OLA: Conozco a Fiorella desde los 17 años, cuando actuamos en un corto de Haysen Pércovich, somos amigos y cumplimos nuestro trabajo. Si Daniela fuera celosa, no estaría con ella y creo que viceversa.

C: A tus 35 años, ¿has sido infiel alguna vez?

OLP: Más de una vez, cuando era joven e inestable emocionalmente.

C: ¿Y con Daniela sacaste los pies del plato?

OLA: Nunca.

C: Hace poco te captaron con una chica…

OLA: Yo soy libre y suficientemente claro para caminar en la calle, de la mano o abrazado, con cualquiera. Eso no significa que tenga un romance. Sentir que no puedes salir con otra persona porque tienes pareja es retrógrado y cavernario. La deficiencia cerebral se reconoce cuando piensas que tu pareja te pertenece, así viene el sufrimiento y el quiebre de la relación.

C: Daniela y tú tienen esa idea bien marcada…

OLA: Exacto, de lo contrario no duraríamos tanto tiempo. Nos separamos antes porque no entendíamos lo que cada uno quería para su futuro. Ocho años juntos no es gratuito. Yo, por ejemplo, no pienso tener más hijos, con dos estoy bien.

C: ¿Por qué no te fue tan bien como coanimador en El gran show?

OLA: No es un formato con el que me sentía cómodo, me cuesta mucho aparentar. Si me caes mal, no tengo porque decírtelo con sonrisas, debo ser consecuente. No era un espacio que me hacía sentir libre.

C: Sin embargo, el 2012 ha sido tu año…

OLA: Con mayor aceptación debido a La Tayson, La reina de las carretillas y El gran show, que me permitió mantenerme en pantalla. Nunca me ha interesado ser famoso, extraño el anonimato que tenía hace unos mese

Fuente: Correo

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *