Nuevo reality de Magaly Medina inicia grabaciones del detrás de cámaras

Roberto Martínez, Fernando Roca Rey y Mario Hart empezaron ayer las grabaciones del detrás de cámaras del reality ‘Magaly Racing Team’ en el circuito La Chutana, al sur de Lima. Aquí, el trío realizará sus prácticas con el auto con el que participarán en la carrera ‘Las seis horas peruanas’.

Roberto Martínez respondió a las críticas recibidas por su participación en esta carrera: ‘Se respetan las opiniones, pero yo hago lo mío’. Por su parte, Fernando Roca Rey manifestó su entusiasmo al ser parte del nuevo reality de Magaly Medina: ‘No soy corredor de autos, pero es todo un sueño para un hombre poder manejar un auto de carrera. Luego volveré a la temporada taurina’.

Sin embargo, el organizador de la carrera, Salvador Ricci, reveló que algunos corredores se sintieron disconformes con la presencia de los dos polémicos personajes: ‘Hubo fastidio de algunos automovilistas, pero les dije que si no les gustaban esos personajes, Roberto Martínez y Fernando Roca Rey, que se vayan a participar a otra carrera.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *