Novio de Analí Cabrera exige que Magaly Medina se rectifique

Con el fin que Magaly Medina se rectifique de un “ampay” del que es protagonista, Havier Arboleda, el novio de Analí Cabrera, envió una carta a la periodista para que haga las aclaraciones del caso.

Sobre todo, Arboleda pide que la “Urraca” se rectifique de sus comentarios por la salud de su novia, con quien lleva 7 años y 6 meses de relación.

“Esa intencionalidad y manipulación de la información es irresponsable y atenta enormemente la salud de Analí. Su estado de salud es muy delicado, todo el país sabe de su lucha que tiene contra el cáncer. El entusiasmo que tiene por vivir lo forjamos con amor. Este tipo de noticias, o comentarios, generan malestares que conllevan a una baja de sus defensas y podrían afectarla mucho, situación que no permitiré jamás”, escribió Havier.

Y agregó: “Requiero se rectifique de una manera apropiada y en respeto a la ética de la noble profesión que usted ostenta: la de ser periodista. La intencionalidad de sus comentarios tanto en su revista como en su programa, pretende dejar en el imaginario de la sociedad una idea distorsionada y retorcida de los hechos de ese tarde del 24 de junio del presente año, afectando la imagen de mi amiga de años, la señora Ghiis, quien está casada con mi amigo Jimmy Sanhaus”.

Como se recuerda, la revista Magaly TeVe publicó en su última edición unas fotografías, donde se le ve compartiendo unas copas de vino con la cantante Ghiis.

También, el también actor aprovechó la oportunidad para expresar su amor por la popular “Chelita” y negó que cualquier insinuación de infidelidad.

“Amo a Analí con toda mi alma, no tengo a nadie más ni en juego, no pierdo mi tiempo buscando oportunidades de este tipo. Ocupo mi mente y mi tiempo en buscar la manera de hacerla feliz, así como aprovechar oportunidades de trabajo que se me presenten para darle lo mejor dentro de mis posibilidades”, aseguró.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *