No Me Importa Tu Vida: Carloa Barraza

La farándula esta movida luego de que Aixa Serapión declarara sobre la relación que tuvo con Carlos “Tomate” Barraza, la bailarina ha pedido garantias para su vida debido a que la familia de Barraza la esta amenazando.
“Esa chica lo único que quiso es verme lejos de mi familia y le digo que no tengo nada en su contra, no me importa su vida, lo único que quiero es que deje en paz a mi familia”, señaló el cantante.
De la misma manera declaró Danuzka Zapata, “No sé con qué clase de gente está acostumbrada a tratar, porque nos está tratando de delincuentes. Las personas que me conocen saben que no soy agresiva, no soy una loca”.
Finalmente “Tomate” lamenta lo que esta pasando y dijo que esta pagando errores del pasado.

Se Sociable, Comparte!

3 Responses

  1. Flora says:

    Que ascooo….negaron tanto tiempo la relacion que tuvieron que sin verguenzas, estuvieron desde el 2012 y esta bailarina sabia que el estaba con danuska…que asco…como lo nego tantas veces cuando hasta hay conocidos que estan publicando fotos de ellos juntos del 2010, fotos con su mama, su hermana, de verdad esta historia da asco, pero mas asco da esta bailarina por meterse con un hombre casado

  2. Flora says:

    y claro como esta aixa lo dejo despues de que la hizo famosa a ella, a su hermana, como es esta gente no?….hay fotos desde el 2010..

  3. Flora says:

    y todo lo que dice danuska es cierto por sus hermanos, sus familiares mismo son matones…como si no conociera a toda su familia..que pena dan..esta bailarina es brava..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *