No Me Da Miedo Competir Con Magaly: Melania Urbina

La bella actriz nacional Melania Urbina, habló sobre su protagonismo en la nueva versión de la recordada telenovela peruana “La Perricholi” y la competencia que tendrá con el programa ‘Magaly TeVe’, en el horario de las 9 de la noche.
“Confío en que nos irá muy bien, no tengo miedo a la competencia. La inversión se nota en la imagen, la escenografía, el vestuario, en la historia. Me siento orgullosa de formar parte de esta producción”,
Además, Urbina dio detalles de su personaje y el mito que se creó en torno a Micaela Villegas, más conocida como “La Perricholi”. “Existen muchas escenas amorosas en la novela, pero en si la historia es caliente, por eso alborotó la época. Ella era una luchadora que va en contra de la sociedad, me siento bien haciendo su papel”, agregó la actriz quien reveló que se lleva muy bien con Alberto Ísola, al que considera su maestro.
Finalmente esta nueva versión de la “Perricholi” se verá e las pantallas por América Televisión a partir del 8 de Agosto en el horario de las 9.00 p.m.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *