Ney: ”Ojalá que Paolo Guerrero cumpla con donar dinero a los niños”

magaly

El productor Ney Guerrero cuestionó el destino de la reparación civil que está pagando Magaly Medina a Paolo Guerrero. “¿A qué hogar de niños estarán donando el dinero? Mencionaron ese tema insistentemente, que sería bueno saber que pequeños serán beneficiados”, puntualizó Ney a Terra Perú.

Tras el juicio que ganó Paolo Guerrero a Magaly Medina, la justicia ordenó a la conductora de ATV pagar 200 mil soles al futbolista como reparación civil. Dicho monto ya se empezó a depositar en la cuenta del deportista y se prolongará hasta seis meses, pues dividieron el monto en 25 mil soles mensuales.

Cuando el juicio estaba en proceso, la madre de Paolo Guerrero y el propio futbolista señalaron que de ganar, la reparación civil sería destinada para los niños pobres. “Ha pasado el tiempo y nos gustaría saber a qué niños han brindado el dinero”, comentó Guerrero.

Magaly Medina se recupera en Miami

De otro lado, Ney Guerrero comentó que Magaly Medina prolongará unas dos semanas su estadía en Miami, donde se recupera de algunas afecciones. “Volverá de acuerdo al permiso solicitado ante el juzgado. Está bien, sigue al pie de la letra las indicaciones de sus médicos”.

Con respecto a Magaly TeVe, indicó que ya trabajan la pre producción y los reporteros volverán al canal a inicios de febrero. “Deberíamos volver la primera semana de marzo, sin embargo si el canal determina que sea a mediados de febrero, lo haremos”, detalló.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *