NEXTEL AMENAZA CLAVAR A URRACA

La empresa Nextel del Perú amenazó con demandar a la “Urraca” por haber asegurado, a través de su revista, que no pudo probar las llamadas y el monitoreo que se hizo la noche en la que el futbolista Paolo Guerrero salía del “Friday´s”, porque dicha empresa de telefonía borró los archivos de las comunicaciones.

“Nextel cumple con almacenar la información relativa al detalle de sus abonados y con proporcionarla exclusivamente a estos a su solicitud. Esto no se ajusta a la verdad con lo señalado por doña Magaly Medina. En este sentido, con la nota publicada en la revista, se ha atentado contra la buena reputación de Nextel en el mercado”, señala la empresa en mención, tras asegurar que si la popular figura de televisión no se retracta en el plazo de 7 días calendario, procederán a tomar las medidas legales correspondientes.

Por lo visto, si Magaly no prueba lo que dijo, o no da marcha atrás, su situación legal empeorará. Todo un dolor de cabeza para la “Urraca”, a quien no le gusta reconocer errores.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *