Ney Guerrero Habla De La “Casa De Magaly”

El productor del programa “Magaly Teve”, habló sobre el reality que realizan “La Casa De Magaly”, la que contará con 20 episodios y tendran mucho cuidado con lo que se verá, ya que en la anterior casa hubo algunos excesos.
“No habrá vulgaridades en el ‘reality’, lo que sí hay conductas sorprendentes y polémicas. (…) En la primera edición de La Casa de Magaly hubo un momento en el cual nos enlazamos en vivo y ellos estaban haciendo un baile y justo Peter Ferrari cometió un exceso. Ahora ya no hay nada en vivo, tenemos una supervisión y somos rigurosos en lo que se puede ver. Eso no volverá a pasar nunca”, añadió Ney.

Se Sociable, Comparte!

1 Response

  1. miluska says:

    hola me dirijo a ti ney bueno yo soy productora internacional represento a un cantante de rango internacional llamado luis fabian me gustaria quedar para un areunion contigo y ver la posibilidad de presentarlo en el programa de magaly medina ,tambien soy manager de roy ressello amigo y padrino artistico de luis fabian te puedes comunicar conmigoa al 966744815 miluska cerro gracias cordiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *