Mónica Hoyos no descarta encuentro con Magaly Medina


(Peru.com).- La conductora de TV española manifestó que no cree que Magaly Medina tenga algo contra de ella. Cabe resaltar que Mónica Hoyos y la periodista tuvieron fuertes intercambios de palabras hace unos meses.

“¿Si iría al programa de Magaly Medina? Ya me han invitado la vez pasada, pero no pude ir porque ya me estaba yendo a España. Puede que algún día me anime”, señaló Hoyos, quien resaltó que no tiene ningún resentimiento con la pelirroja.

“Es difícil tener un resentimiento cuando su programa va de eso, de hablar mal de la gente. No es algo personal, no tendría sentido que lo sea porque no nos conocemos. A lo mejor voy a su programa, me siento con ella y es bacán. Puede ser que vaya y me mate de la risa”, señaló para el portal de El Comercio.

Consultada si se cuidará de algún ampay de la periodista, Mónica señaló: “Si los ampayes son almuerzos con alguien, me van a ampayar todos los días. No hay por qué tener miedo. El detalle es cómo lo ponen y qué quieren hacerle creer a la gente. Es lo único. Por lo demás que me pillen bailando o tomando un pisco sour, no me preocupa”.

Asimismo, basándose en un ampay que le hizo la periodista, la animadora aclaró que no mantiene una relación con el exfutbolista Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez. “Él es una buena persona. Es un buen amigo, es lindo. ¿Si pasaría algo con él?, ¿Por qué no? Yo no me cierro a nada”, destacó Hoyos, quien resaltó que hasta la fecha no ha encontrado a la persona indicada

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *