Mónica Cabrejos le da duro a Magaly Medina

La conductora de ‘En vivo y en directo’ habló sobre la última edición de la revista ‘Magaly TeVe’, donde Magaly Medina aparece posando con ropa comprada en Gamarra y Jesús María, según confesó ella misma. “Me parece muy de mal gusto ese comentario porque menosprecia lo que nosotros confeccionamos”, indicó. ¡Lee, vota y opina!

“No tiene nada de malo lucir prendas de esos lugares porque Gamarra es el emporio comercial más grande de Latinoamérica. Me parece de mal gusto menospreciar lo que nosotros confeccionamos y que por cierto en otros paises es muy valorado”, sostuvo indignada luego de mostrar la portada de la publicación en cuestión.

Hay que recordar que en la publicación, la ‘Urraca’ confesó que mientras estuvo recluida vestía buzos y ropas de los mencionados centros comerciales. “No estaba en un desfile ni en un cóctel para lucir prendas caras ni de marca. Lo único que buscaba era mi comodidad”, escribió la pelirroja.

SOBRE NAKASAKI

Cabrejos comentó también que no entiende por qué le “le revientan tantos cohetes” a César Nakasaki, abogado de la ‘bocona’, quien posó cual súper héroe en la mencionada publicación. “Él ha sido fiel escudero de Magaly y Ney (Guerrero). Pero cuando argumentó el Habeas Corpus, el público le gritaba: ‘Por tu culpa no ha salido Magaly’”, recordó.

Se Sociable, Comparte!

1 Response

  1. Sofia says:

    la verdad no me cae bien esta tipeja de la cabrejos es una Vulgar ya se la da de muy culta tremenda puta que es ahora dice que ha cambiado pero nada que ver sigue siendo la misma tipeja de antes….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *