Miyashiro Explico Entrevista Con Cholo Payet

Aldo Miyashiro, conductor de “Enemigos Públicos”, salio en una entrevista del programa Panorama diciendo que no permitira que le manchen su honor y seguira la demanda contra la popular “urraca” Magaly Medina.
Por otro lado afirmo que no es amigo del “Cholo Payet” pero que si es amigo de Hector Febres “tortuga” .
“Tu puedes decirme que cometí demasiados errores, pero tú no me puedes decir que cometí un delito. Si es así, pruébamelo. El honor es un tema muy importante, nadie me puede decir que en estos 35 años que he encubierto a un criminal, ese sí es un delito. Eso no lo voy a permitir” declaró.
Finalmente el conductor se disculpo por los errores cometidos en la entrevista del “cholo payet” “Si decidimos pasar en un primer momento con mosaico y luego no. Fue por un tema de negociación, pero dejo en claro que nadie encubrió a nadie. El ‘Cholo Payet’ es una asesino y tiene que pagar por eso”, comentó.
“El tema no pasa por el mosaico, el tema pasa porque Aldo Miyashiro ha escrito un libro y es hincha de Universitario, luego de eso no hubiera pasado absolutamente nada. Por supuesto que conozco al ‘Cholo Payet’, es mucho decir que es mi amigo”, reiteró.

Se Sociable, Comparte!

1 Response

  1. maria esther says:

    me gusta su progama

    y nno lo he visto dos dias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *