Miyashiro Competirá Con Magaly

El “chino” Aldo Miyashiro, está listo para luchar, desde el próximo lunes 25, a las 9 p.m., con la serie de acción “La Fuerza: unidad de combate”, que transmitirá Panamericana TV. El actor asegura que ya no hay un horario fácil.
“A las 9 p.m. es difícil porque está “Magaly Teve”. Pero también lo son las 7 p.m. con “El último pasajero” y “Combate”; las 8 p.m. con “Al fondo hay sitio”; y las 10 p.m con los noticieros. Y las 11 p.m. porque nosotros lo inventamos”, indicó el conductor de “Enemigos públicos”.
La serie, protagonizada por Aldo, trata sobre un grupo de ex integrantes de las Fuerzas Armadas que ponen su experiencia al servicio de los demás. También integran el elenco: Emilram Cossío, Jackeline Vásquez, Heysen Pércovich, Francisco Bazán y Renato Bonifaz.
Finalmente si mal no recordamos el horario de las 9.00 p.m. ya estuvo liderado por el rating de las series de Aldo con la “Gran Sangre”.

Se Sociable, Comparte!

1 Response

  1. hola como estas espero q too bien brother tu eres lo maximo chinito y tu magaly eres una diosa ps px donde se te mire ps

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *