Miyashiro amenaza con demandar a Magaly

  • magaly-aldo

Sigue la guerra. El conductor de ‘Enemigos públicos’, quien anunció tener un video incriminatorio del entorno de Medina, se ofendió porque la periodista lo llamó ‘matón y pandillero’ como respuesta.

Vuelve a responder. El conductor de televisión y actor Aldo Miyashiro advirtió a la periodista de espectáculos Magaly Medina que tomará acciones legales en su contra por llamarlo ‘pandillero’ y ‘matón’.

La controversia comenzó el último fin de semana, cuando Miyashiro reveló que tenía en su posesión un video –que calificó de ‘horrible’– relacionado con el mundo de las drogas y alguien del entorno de Medina, quien respondió el domingo: “Creo que debería estar calladito y sin amenazar porque a mí no me intimida ningún matón o pandillero”.

“Ella me ha dicho matón y pandillero y voy a tomar acciones si sigue con los insultos. Ella me ha vuelto a insultar, y ahora que asuma las consecuencias. El estudio de abogados lo verá”, declaró el conductor de ‘Enemigos públicos. “No estoy acostumbrado a callarme a diferencia de otros que tienen miedo responderle”, agregó.

Sin embargo, pese a que la periodista lo retó a que publicara el supuesto material, Miyashiro aseguró que dicho video nunca verá la luz. “No, para nada lo mostraré. No tengo ánimo de hacerlo. Yo sólo hablaba de los esfuerzos por hacer una televisión responsable… Lo que dije fue que jamás pensé en publicarlo y me mantengo en eso”, indicó.

Miyashiro soltó una carcajada al saber que Medina declaró que todo se debe a un tema de envidia por rating. “¿Tú crees que le puedo envidiar algo a ella?, preguntó ofuscado.

Entretanto, dejó en claro que con sus declaraciones no busca llamar la atención de Medina, ya que no tiene nada personal contra ella.

Por otro lado, dijo estar tranquilo en el caso de que la periodista tome acciones legales. “¡Que tome las que quiera”, sentenció molesto.

Fuente:Diario La República

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *