Mis Hijas Son Mis Amigas

la actriz Karina Calmet, “Isabella” de la serie “Al Fondo Hay Sitio”, contó que tiene una muy buena realción con sus hijas que ella es una madre moderna y que sabe todo, que no hay ningún secreto con ellas.
“Yo no soy una mamá tradicional, soy amiga de mis hijas. Nosotras nos contamos todo, ellas dejan el Facebook abierto y sé que a la primera persona que le van a contar algo es a mí”.
Karina habló sobre tener una pareja y lo que quiere de la misma, “A los cuarenta te cuestionas y te das cuenta que solo quieres ser feliz y hacer feliz a los que te rodean. A la edad que tengo ya no hay ideales de hombre. De repente a los 20 se alucina, ahora solo espero que sea un hombre bueno, que respete mucho a mis hijas y que admire lo que hago”.
Finalmente dijo que antes estaba desesperada por tener una persona al aldo a quien amar y que ame, pero ahora no, “Antes me estresaba en etapas de menos madurez cuando me desesperaba más para que lleguen las cosas y hasta decía ‘¡Dios mío, por qué no llega el hombre de mi vida!”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *