Micky Rospigliosi: “Fuerza, Magaly”

El comentarista deportivo, Micky Rospigliosi se pronunció sobre Magaly Medina y desde la distancia le envió palabras de aliento para poder superar los días que estuvo encerrada en prisión. “La cárcel marca a cualquier ser humano…Te deseo mucha fuerza, Magaly”, dijo. ¡Lee, vota y opina!

“Nosotros tuvimos una buena relación, a pesar que me ha hecho unos ‘ampays’. No puedo negarlo. Al fin y al cabo, no rindo cuentas a nadie”, comentó brevemente desde su retiro en casa para el noticiero ‘90 Segundos’.

VENCE AL CÁNCER

Rospigliosi afirmó también que se encuentra a muy poco de vencer definitivamente al cáncer que lo aqueja. “Tengo que esperar al 23 de enero que es mi novena quimioterapia. Las han bajado de doce a nueve, se ha reducido bastante. Esta es una muy buena noticia”, confesó.

VUELVE A LA RADIO

Inmerso en los diarios y su computadora, Micky aprovechó su tiempo para regresar a la radio, a través de un teléfono, y hablar sobre lo que sabe mejor: el fútbol. “También tengo algunas ofertas para la TV, pero poco a poco veremos. Primero hay que recuperarse y ganar fuerza”, anunció.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *