Mi Demanda No Atacará Libertad De Expresión

El actor Lucho Cáceres aseguró que no busca atacar a la libertad de expresión, con la demanda que le hace a Magaly Medina por difamación y hablar mal de él en su programa “Magaly Teve”.
“No es cierto que quiero coaccionar la libertad de expresión. Por ahí no va el tema. No se puede pretender que se le llame imbécil, fracasado o de cualquier otra manera a una persona y se diga ‘es mi opinión’. A estas alturas de mi vida no puedo permitir que se me insulte”, señaló Lucho.
“Mi intención es que se aplique la ley, el juez decidirá qué pena le impone. No puedo decidir que Magaly vaya a la cárcel o le hagan esto o lo otro. Yo me siento tranquilo desde que impongo una demanda. Siento que estoy ejerciendo mi derecho como ciudadano”, añade Cáceres y aclara que no es un personaje público sino solo un actor.
Lucho Cáceres se siente contento con el trabajo que ha venido haciendo hasta ahora como actor y dice que nadie lo va amilanar, “Soy una persona que nunca ha bajado los brazos, continúo trabajando en el Perú y en el extranjero. No soy un ‘actorcito’ mediocre ni fracasado”, finalizó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *