Mi Amor el Guachiman, superó a Magaly TeVe y La casa de los secretos

  • Mi amor el guachiman

La serie ‘Mi amor el wachimán’ que América Televisión estrenó esta semana superó el martes, según las cifras de Ibope Time, a ‘Magaly TeVe’ y ‘La casa de los secretos’, producciones nacionales con las cuales compite a las 9.00 pm.

A esa hora, las cifras fueron: ‘Mi amor el wachimán’ 31.4 puntos, ‘Magaly TeVe’ 15.8 puntos y ‘La casa de los secretos’ 6.8 puntos.

En el ranking general la miniserie que protagoniza Christian Domínguez se ubicó en el primer lugar, dejando en el segundo puesto a ‘Al fondo hay sitio’ que hizo 30.6 puntos, con la cual se distanció por menos de un punto, originando un empate técnico.

Al conocer las cifras del martes (hasta el cierre de edición Ibope Time no entregaba el ranking del lunes 1º de octubre), Domínguez se mostró feliz pero también cauto cuando se le preguntó si el público acaso ya estaba cansado del formato de Magaly Medina.

“Estoy contento, ha sido un trabajo de equipo, desde la dirección hasta el área más pequeña. No me esperaba 30 puntos, sino 20, así que ya imaginarán cómo hemos recibido el rating. Respecto a Magaly no creo que la gente se haya cansado de ella, es cuestión que aliste algo que a la gente le guste y el público regresa a ella. Claro que en mi caso yo nunca me he preocupado de los ampays”, dijo el también cantante.

Sobre las escenas de las dos primeras noches en las que su personaje se luce en boxer, desestimó que haya sido el jale de la serie. “Puede ser un gancho pero ha habido escenas muy jocosas y, claro, también dramáticas”, expresó.

Domínguez, además, tomó como simple coincidencia que de lunes a viernes se le vea en dos canales, dado que participa en ‘Combate’ (ATV).

Fuente: LaRepublica.com

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *