Me Va Muy Bien Con Javier

La conductora del programa “Mega Show” Tula Rodriguez, aseguró que no le molestaron las imágenes difundidas por la revista “Magaly Teve”,cuando ella y Javier Carmona salian de un conocido super mercado, “No sé, todos van a los supermercados y hacen cosas normales. ¿No estaba mi hija? Si es así, entonces no me molesta. Si estamos solos, normal”.
Asimismo habló del bajo rating que tuvo su programa la semana pasada, “No me preocupan los dos puntos de rating. Ese es el punto de partida y nosotors confiamos en que le seguiremos poniendo punche”.
Finalmente dijo que la relación con el ex gerente de Frecuencia Latina va muy bien y que desea mas hijos, “Claro que quiero estar con él, quiero tener más hijos. Acaba de llegar de Bolivia, èl viene yo voy. Es que nos vemos bien seguido también. Yo respeto todos los matrimonios, pero al mío le va muy bien. La verdad es que estamos constantemente extrañándonos, a veces los matrimonios entran a la monotonía, pero nosotros tenemos una forma y nos ha funcionado”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *