“Matadoras” aplastó a “Magaly TeVe” y “Al fondo hay sitio”

Un tremendo mate fue el que le dio la nueva producción de Michelle Alexander, “Matadoras”, al programa “Magaly TeVe”, en su debut en el horario de las 9:00 p.m. La miniserie de América TV dejó atrás a la periodista Magaly Medina con unos aplastantes 35.5 puntos, frente a los 15.05 de la ‘Urraca’.

Al respecto, Alexander manifestó que espera continuar con el éxito del primer capítulo. “Es muy satisfactorio ver que el público haya correspondido así. Hay muchos elementos que lograrán que la historia siga manteniéndose en el gusto de todos y espero que así sea como un homenaje a las grandes matadoras del vóley que hicieron historia”, comentó.

El estreno de “Matadoras”, episodio emitido el lunes 30 de agosto con la participación especial de las voleybolistas Cecilia Tait, Gina Torrealva, Denisse Fajardo y Rosa García, marcó también distancia con ‘Los Exitosos Góme$’ (9.6 puntos) y ‘Chico de mi Barrio’ (3 puntos).

Vale indicar, que esta serie también se impuso a la producción de Efraín Aguilar, “Al fondo hay sitio”, que si bien se emite a las 8:00 p.m. por canal 4, sumó 33.4. haciendo que baje por primera vez al segundo lugar del ranking general de los espacios más vistos.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *