Mañana Estrena La Casa De Magaly

Con una Conferencia de Prensa, Magaly Medina y su equipo de producción, presentaron a los participantes del tan esperado reality “La Casa de Magaly”. Todos personajes de Chollywood polémicos y distintos. Estos son Giannina Luján, Shirley Cherres, Koki Belaúnde, Alfredo Benavidez, Cindy Marino, Jean Paul Strauss y Lucía de la Cruz (falta Renato Rossini quien está e Estados Unidos)
Todos ellos se mostraron muy felices de haber participado en la nueva edición del reality de la Urraca. Al respecto Magaly señaló que “hemos querido hacer esta vez las cosas de manera más creativa. Ahora las cámaras estarán escondidas”.
Otro show aparte protagonizaron Giiannina Luján y Shirley Cherres quienes se enfrentaron en plena conferencia pues se señaló que las dos estuvieron detrás de Renato Rossini. “Los comentarios los tomo de quien viene”, sostuvo la Miss Colita. “No he compartido muchos momentos con Giannina. No hay rencor hacia ella. No la conocía hasta que entró a la casa”, indicó la ex porrista.
Todo este enredo del reality se verá a partir de mañana en el programa “magaly teve”, el eslogan es”Cuando la realidad supera la ficción”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *