Mamá de Paolo Guerrero: “Magaly Medina está presa de sí misma”

La madre del futbolista, Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles Ganosa señaló que espera la rectificación pública de Magaly Medina. De otro lado, señaló que la periodista no necesitaba de psiquiatras para “liberarse”, pues todo dependía de ella misma. ¡Lee, vota y opina!

“Magaly salió (de la cárcel) como una heroína y así no fue. Yo lloré mucho y me decía: ‘¿Por qué? La Sra. ya nos venía molestando, primero le sacó el tema de los carros, luego habló de él, pero nosotros no decíamos nada. ¿Solo porque no fuimos a su programa nos agarró tontamente? Me invitó no sólo una vez sino varias, pero no aceptamos”, señaló Gonzáles Ganosa a las cámaras de ‘Enemigos íntimos’

QUE SE RECTIFIQUE

“A pesar de que el Poder Judicial y los vocales le han dicho que se tiene que rectificar hasta hora no veo nada. ¿Quién decidió enjuiciarla? Yo y su papá, pero Paolo también quería, los tres siempre nos hemos puesto de acuerdo y así lo hicimos. Primero decidimos mandarle una carta notarial para que se retracte, pero la rompió, por eso nos fuimos a juicio”, agregó.

CONCIENCIA CONGELADA

“Ella dice que sufre por su familia y ¿cuántas familias sufrieron por ella? Que se haga esa misma pregunta Magaly. La señora dice que tiene el corazón congelado, pero no es su corazón sino su conciencia. El día que pida disculpas no a mí sino a todos los que ha hecho daño se va sentir la mujer más feliz. Sin embargo si sigue así sufrirá mucho”, sostuvo.

“Uno no puede ser soberbia y eso lo lleva Magaly. ¿Qué le diría si la tuviera al frente? Que se libere ella misma (…) para eso no necesitamos de psicólogos ni psiquiatras. Ella está presa de sí misma”, acotó.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *