Maju Es Amnenazada Por Su Matrimonio

Nuestra querida Maria Julia Mantilla quien es próxima a contraer matrimonio esta siendo víctima de amenazas en su cuenta de facebook, con el nombre de Mariana Fernandez, Maju a optado por denunciar este echo ante la Dirección de Investigación Criminal PNP (DIRINCRI).
“No he leído (la revista), una vez que lo haga, daré mi opinión, no sé lo que han publicado. Yo accedí a una sesión de fotos, ahora que estoy próxima a casarme, pero cuando me preguntaron por ese tema, les respondí que no tocaría el asunto, no les autoricé a que lo mencionaran. No entiendo por qué lo habrán publicado” añadió.
La bella trujillana esta muy afectada por este tema, ya que penso al principio que era solo una broma pero conforme iban en aumento se preocupo, “Me encuentro muy mal psicológicamente por las constantes amenazas de muerte que recibo, tengo temor de salir a la calle y realizar mis actividades normales y deseo conocer la identidad de esta persona que me está haciendo daño”.
Esta frase es algunas de las que le pusieron vía facebook: “Ahora me sales con la historia de que te vas a casar… acaso crees tú que yo voy a permitir que te cases, ja, ja, ja. Yo me encargaré de que eso jamás ocurra. Ya veremos el final si es que según tú te casas, porque yo me encargaré personalmente de que eso jamás ocurra”.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *