Magaly Trato Duramente A Lucia Oxenford

La periodista más polémica de la televisión peruana, hablo de la hija de Ivonne Fraysinet y Marcelo Oxenford, Lucía Oxenford, ya que la jóven se refirio a que el encuentro que tuviera en una panaderia con Angie Jibaja fuera armado pro el programa “Magaly Teve”.
“Esta mocosa malcriada ha salido a hacer graves acusaciones. ¿Cómo puedes asegurar que Angie no estaba ahí mocosa malcriada y desubicada? Está echando la culpa de que se puso a chapar con un hombre comprometido. No sé lo que hará Angie al respecto, pero hay que ser bastante corta de entendimiento (para afirmar eso). Qué ha creído que todos son de su nivel”, añadió Magaly.
Asimismo la peridista dijo que no le gusta las difamaciones y pidó a los padres de la jóven actriz que la hagan callar la boca, “Es disculpable la furia de Angie Jibaja porque la otra (Lucía) se metió con su marido. Reto a cualquier perito para que pueda ver que las horas coinciden. Te has metido en un hogar de una persona que tiene hijos”.

Se Sociable, Comparte!

1 Response

  1. Ximena says:

    Ola,me parece bien q ayas puesto en su lugar a esa mocosa malcriada como dices hay tanta desubicada ,pero weno t felicito por tu programa no m lo pierdo todas las noches q sigan los exitosssssss.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *