Magaly TeVe: “Qué regrese a prisión? ¿Por qué?”

magaly2Un llamativo texto apareció en ‘La revista de miércoles’ luego de un tiempo en que la ‘Urraca’ se rectificara con Paolo Guerrero. “Le mandaron que se rectifique leyendo lo que le mandó la justicia y es lo que ha hecho. ¿Qué más quieren?”, se leyó en la publicación. ¡Lee, vota y opina!

“¿Por qué tanto alboroto, si el piso está parejo? Cuando la justicia manda que se cumpla algo, no queda otra cosa que acatar ese mandato. Nos guste o no”, fue la primera parte de la editorial.

INSTANCIAS

“Y para cumplir con lo mandado por la justicia, las instancias pertinentes, indican la manera en que se debe, cumplir con lo que ordenan, no piden ni más ni menos que lo que consideran justo. Por algo se llama justicia pues”, siguió.

Líneas más adelante se lee: “¿Qué regrese a prisión? ¿Por qué?, si la Urraca cumplió con un tercio de su condena y no debía estar más tiempo en el internado de señoritas. Querían que se rectifique y ya lo hizo como mandó la justicia que lo haga”.

Por otro lado, ‘La revista de miércoles’ le dedicó su portada a la rectificación al jugador del Hamburgo. “Paolo Guerrero no se escapó de la concentración antes del partido con Brasil”, se aprecia en letras grandes.

LO QUE DEBE SABER

Usted puede leer la editorial completa de ‘Magaly TeVe’ comprando la revista a 5 nuevos soles.

Se Sociable, Comparte!

1 Response

  1. chabuca says:

    magaly es lo maximo que que dejende joder ese paolo que es un mentiroso cuando todo el mundo sabe que es un borrachoso y conchudo todo el mundo sabe que salio el deberia ir ppreso.magaly besos te aaaaamooooo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *