Magaly se muestra cariñosa con su notario

  • magaly_zambrano

Estuvo de la manito y chapando con Alfredo Zambrano en la Plaza de Acho. Volvió después de haber terminado por tercera vez.


Magaly se muestra cariñosa con su notario

Por: C. Chévez

Enamorados. Así se mostraron Magaly Medina y Alfredo Zambrano ayer durante la corrida de toros en Acho, donde la parejita con sus tiernos besos y agarraditas de manos, dejó atrás su reciente ruptura sentimental.

Ellos, que en enero cumplirán dos años de relación, también aprovecharon para brindar con pisco sour y cervecitas heladas, tragos que los pusieron melositos, pues no repararon en mostrar su afecto ante la mirada de los concurrentes a la faena de Fernando Roca Rey.

Como se sabe, Magaly y su notario, durante el tiempo que llevan de relación, se han distanciado hasta en tres oportunidades, pero ambos han confesado que “existe amor” entre ellos, pero que “el carácter” de los dos, a veces, les juega “una mala pasada”.

Tal parece que ahora han superado “esos problemas”, ya que el primer acercamiento se dio cuando asistieron al almuerzo de un amigo en común en el restaurante “Fiesta” de Miraflores, luego se les vio en el concierto de “Il Divo” y posteriormente viajaron a España para asistir al matrimonio de la hermana de Antonio José Pavón.

Allá en la “Madre patria”, zanjaron sus diferencias para darse una nueva oportunidad que se ha cristalizado en una amorosa reconciliación.

Fuente: Diario “EL TROME”

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *