Magaly Medina y sus buenas nuevas: Ricardo Moran el nuevo Mesias de la Tv

La polémica Magaly Medina aun esta fuera del aire pero si bien es cierto ella no necesita las pantallas para captar la atención de su público.

Es así que en su columna de la Revista “Magaly TeVe” comentó acerca del Productor del Programa Yo Soy, Ricardo Morán. Para muchos el rating logrado por Yo Soy fue uno de los mejores éxitos de Morán, pero con ello se creyó que las producciones efectuadas por este señor serían los más exitosos programas de la televisión peruana.

Casi casi, cree ella, que a Morán lo catalogaron como el Nuevo Mesias de la Television Peruana, dandole los créditos y confianza para crear otro programa en Frecuencia Latina, siendo Rojo Fama Contrafama una de las pruebas para afianzar ese titulo de Mesías y con el que Morán se dio un portazo en la cara, debido a que el rating y la audiencia de seguidores de dicho programa no son los mejores.

Magaly Medina en su revista escribe: “En Frecuencia Latina estaban sobradísimos con su formato y más sobradísimo aún estaba el productor Ricardo Morán, quien ya se creía que era el nuevo hacedor de éxitos de la televisión peruana, se alucinaba el nuevo Mesías al que todos debían escuchar. Los únicos que creyeron en su autobombo fueron los de su canal, que de inmediato le encargaron el otro formato extranjero Rojo fama contrafama“.

Ricardo-Moran-y-Magaly-Medina

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *