Magaly Medina y Carlos Cacho tuvieron “conversación civilizada”

magaly6

El esperado encuentro entre la polémica Magaly Medina y el irreverente Carlos Cacho terminó en una conversación sana y civilizada, a pesar que la periodista intentó por todos los medios sacarle al maquillador información sobre Gisela Valcárcel. “En otras épocas, pro el 2001 esto hubiera sido imposible”, dijo la pelirroja para arrancar.

Fueron 15 minutos de entrevista, donde no faltaron las bromas de un Cacho protegido por un collar de ajos, estampitas de San Judas Tadeo y La Mano Poderosa, un escapulario del Señor de los Milagros y hasta huairuros. “Una señora me dijo: Con esto no te va a pasar nada… para que no te ojeen”, comentó el mejor amigo de la ‘Señito’.

DEFIENDE A LA RUBIA
“Ya que estás acá, ¿cómo es la ‘Gise’?”, soltó Medina. Inmediatamente y sin pensarlo, Cacho dijo: “Una mujer encantadora. Y Carmona, un caballero”. La respuesta dio motivo para recordar aquel día que Tula Rodríguez reveló ante cámaras que esperaba un hijo del gerente de Frecuencia Latina, y ex de Gisela Valcárcel, Javier Carmona.

“Los cuernos se dan en todo nivel. Ella (Gisela) me llamo cuando (Tula) hizo el mensaje a la nación… me pareció una huachafería porque a nadie le interesa con quién trampeaba la señorita, por favor… Cuando una mujer es independiente no necesita de un hombre al que dependa económicamente”, señaló el ex jurado de ‘Bailando por un Sueño’.

PERDIDO Y SIN JEFA

Tras llamar “más recorrida que la vía expresa” a su entrevistadora, Carlos habló sobre su pasado televisivo y confesó que había perdido la brújula cuando tuvo éxito con el fenecido programa ’Mil Disculpas’.

Fue entonces cuando la conductora de ‘Magaly TeVe’ quiso saber sobre ‘la nueva jefa’ del maquillador, en referencia a la animadora de ‘TVO Hoy’ Daysi Ontaneda. “El programa no es de Daysi (Ontaneda), ni de Manolo (Rojas)… es de la gente que lo ve”, concluyó Carlos.

Se Sociable, Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *