Magaly Medina visitó set de Enemigos Públicos

  • Magaly-Medina-Aldo-Miyashiro

Magaly Medina cumplió su palabra. Tal como prometió la semana pasada, visitó el set de “Enemigos Públicos”, saludó a su conductor Aldo Miyashiro y se sumó a la campaña que busca reunir fondos destinados al niño Adrianito, quien debe someterse a un trasplante de médula.

La conductora de “Magaly Tevé” llegó a Panamericana poco después de las 11 de la noche y tras retocarse el maquillaje ingresó al set donde Miyashiro le presentó a Raúl Castañeda y Cori Rodríguez, los padres de Adrianito.

El programa hizo un recuento de las actividades realizadas el fin de semana a favor del llamado “Niño Mariposa” en el Parque de la Amistad de Surco, en el Congreso y la convocatoria a diversos artistas y deportistas.

“Qué suerte ver que en el Perú somos todavía solidarios. Hay que apoyar esta campaña para que Adrianito tenga una calidad de vida. Me parece un gesto grandísimo lo que hizo el alcalde de Surco y me gustaría que el alcalde de La Molina o el de San Isidro hagan lo mismo y coloquen latas gigantes para que la gente colabore”, dijo Magaly, luego de revelarse que en solo dos dias habían logrado recaudar S/.30.000.

Si desea aportar a esta noble causa puede seguir apoyando a través de las cuentas del BCP en soles 193-22936829-0-12 y en dólares 193-22936850-1-33.

Se Sociable, Comparte!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *