Magaly Medina viajó a EE.UU. para estar en la operación de su hermana

Una noticia inesperada sacó a Magaly Medina de su rutina habitual. Su hermana y mejor amiga Mariella Medina Vela sufrió anteayer, en una playa de Miami, un accidente a bordo de un bote.

Para poder viajar a EE.UU. y estar cerca de su hermana (quien fue sometida a una operación por la noche) en este difícil momento, Medina pidió un permiso de urgencia a la jueza María Teresa Cabrera, solicitud que le fue concedida ayer.

“En su pedido al Poder Judicial Magaly argumentó que su hermana Mariella Medina Vela ha sufrido un accidente en alta mar. El bote en el que Mariella viajaba fue chocado por un yate que manejaban personas en estado de ebriedad”, afirmó un allegado a la periodista.

“Magaly pidió un permiso especial y la jueza se lo ha concedido por razones humanitarias. Es un permiso abierto, es decir, sin fecha de retorno”, acotó la fuente. Horas antes de viajar a Miami, la ‘Urraca’ solo dejó grabada la edición de anoche de “Magaly Teve”, sin embargo el programa no se emitió.

Cabe recordar que mientras no cumpla con su condena de tres años de libertad suspendida, Magaly Medina deberá observar reglas de conducta que incluyen solicitar permiso cada vez que quiera ausentarse del país y firmar cada mes el libro de comparecencia.

Se Sociable, Comparte!

1 Response

  1. CARMEN CABRERA says:

    REALMENTE ESTOY MUY ANGUSTIADA Y APENADA CON LA NOTICIA, ESPERO DE TODO CORAZON QUE MARIELA SE PONGA BIEN, VOY A REZAR MUCHO POR ELLO, LAS DOS SON FUERTES Y SE QUE VAN A SALIR ADELANTE Y QUE DIOS LA VA A SACAR BIEN LIBRADA DE TODO ESTO.
    UN ABRAZO, YO DESDE AQUI SOLO PUEDO AYUDAR REZANDO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *